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09. Política de envíos

5/4/2014

La mayoría de los pedidos recibidos antes de las 12:00 pm se enviarán el mismo día, siempre que el producto solicitado se encuentre en stock. La mayoría de las órdenes recibidas después de las 12:00 pm se enviarán el siguiente día hábil. Las órdenes no se procesan ni son enviadas en días no hábiles, entiéndase: sábados, domingos ni feriados, excepto por acuerdo previo. 

Cuando su producto o servicio sea enviado, usted recibirá una notificación vía email. Si luego de esta notificación su producto o servicio no llegara a destino (dentro del Paraguay) transcurridos cinco días hábiles, usted se compromete a ingresar a más tardar al siguiente día hábil un reclamo desde la sección "CRM - Atención al cliente" de su sesión para que Shopy pueda investigar la situación. Si usted no presenta un reclamo, se asume que recibió el producto o servicio. Para más información sobre como ingresar un reclamo, consulte nuestra sección de "Preguntas Frecuentes".

No podemos garantizar cuando una orden llegará. Considere cualquier tiempo de envío o tránsito ofrecido a usted por Shopy u otras partes sólo como una estimación. Le animamos a pedir de manera oportuna para evitar los retrasos causados por el transporte o la disponibilidad del producto.